Re: Diario del coche de pista STi 2008
16-10-2011: Suspensión delantera instalada. Cambiando los puntales por coilovers BC-BR, nuevos brazos de control inferiores y bujes Whiteline más rígidos en la parte delantera de los LCA. ¿Notan cómo los LCA son rojos? Estos LCA son los actualizados que Subaru comenzó a usar en 2011. Así que cambié los míos y los pinté de rojo en el proceso. Los brazos traseros ajustables de Agency vinieron anodizados en rojo, así que pensé en combinarlos
Los asientos y los arneses están puestos.
Cuerpo del inyector "TGV elimina". Me deshice de las obstrucciones, suavicé los pasajes y combiné el colector y las culatas con los cuerpos de los inyectores.
Cárter de aluminio Moroso y soportes del motor más rígidos. ¡Los soportes del motor fueron un
* para hacer! Levante el motor y tenga solo unos centímetros de espacio para sus manos y herramientas. Bloque de derivación del filtro de aceite adjunto.
Compré un enfriador Setrab NOS por menos de la mitad de precio. ¿Exagerado? Aproximadamente 12x12x2 y 40 filas. Tiene una tercera toma/salida para el sensor. También usaré un Accusump, que es un depósito presurizado de aceite para cuando la presión del aceite pueda ser demasiado baja.
Nueva bomba de combustible Walbro 255 de mayor volumen. Kit adaptador pedido para la válvula de descarga Tial al FMIC encendido.
Además de lo que tenía en mi 2011, he agregado:
Culatas y colectores portados y con planos/trabajo de válvulas de carreras/asientos de escape radiados/muelles Manley y retenedores de titanio
Blouch Dominator 2.5 XT-R con entrada de aire de 3" y turbina de 8cm A/R
Injector Dynamics - 1000cc
Bomba Walbro 255 con soporte de montaje para el tanque. Actualizado a 450.
Regulador de derivación inyectado Aeromotive 13109 A1000-6.
Entrada de turbo rígida de aluminio pulido Agency Power de 3" AP-GDA-174-3-PL
Entrada de aire frío MegaMAF 73mm Big MAF KS Tech
Turbo XS tipo FMIC (TXS & FMS)
Sensor MAF de serie
Turbo XS FMIC
Grimmspeed EBCS
Bujía NGK Iridium IX LFR7AIX # 2309 (un paso más frío que la bujía STi)
Setrab enfriador de aceite de 40 filas 12x12x2: 450-550 HP #50-640-7612 12.99"X12.20", rango de 45,000-67,000 btu/hr, en combinación con...
Mocal OT2, válvula de derivación termostática de 176°F
Canton Adaptador de filtro de aceite remoto giratorio de 90 grados (22-597) Actualizado quitando el intercambiador de calor de aceite y pasando las líneas AN por la parte delantera de la tapa de distribución.
Canton Soporte de filtro de aceite remoto (#22-625 acepta estilo Ford, rosca 3/4-16", filtros (yo uso filtros K&N HP 3001)
Mocal La línea "Titanium" de extremos de manguera AN se ha utilizado en todas partes junto con un poco de manguera Racelight para -10 AN.
Pieza Subaru 15018aa050, sustituida por 15018AA090, que es la
unión del filtro de aceite (o lo que elimina la unión del tubo largo que se usa con el intercambiador de calor) cuando se usa junto con el adaptador de filtro de aceite remoto giratorio de 90 grados Canton (22-597).
Accusump, dos cuartos
Cárter de aluminio Moroso:
Actualizado a cárter KillerB, bandeja de viento y tubo de recogida
Separador Moroso A/O Actualizado a un CRAWFORD A/OS que luego respira en un depósito de respiración-captura JEGS, 555-52201. Lo vacío después de 2-4 horas.
Polea de cigüeñal Perrin (actualizada a un Fluidamper)
Modificación de eliminación TGV y coincidencia de puertos
Nota: El intercambiador de calor de aceite a agua OEM que se muestra en la foto a continuación se quitó y se instaló una placa adaptadora Canton. Eso con la línea
Mocal "Titanium" de extremos de manguera AN me permitió pasar las líneas de aceite por la cara de la tapa de distribución y sobre la válvula de alivio de presión de aceite Peterson, el bloque del filtro de aceite, la válvula de derivación termostática Mocal y el enfriador.
Entonces, ejecuté este motor de serie, con ajuste dinámico de EFI, para un par de eventos. Luego, en Summit Point, mientras corría una prueba de tiempo EMRA, rompí los anillos cuando el aceite entró en la admisión a través de un separador A/O Moroso pequeño, cerrado y desbordante.
Eso me llevó a comprar un nuevo shortblock OEM y colocar pistones forjados CP en él. Luego hice mi primer trabajo de puerto de culata en años y Kiwi Engineering me hizo un buen trabajo de válvulas. Este motor ha producido 395WHP/391FPT en el dinamómetro de EFI. Está (estaba) actualmente en el coche. ¡Ha resistido un breve período de casi una sesión de pista a más de 26 PSI de sobrealimentación!
Todas las piezas de evaporación/emisiones se quitan y se instala un bucle de tubería de combustible con válvula de retención en la parte trasera para ventilar el tanque de gasolina.
Luego instalé la jaula antivuelco y comencé a modificar la parte delantera y agregué el enfriador de aceite Setrab.
Ahora he quitado todo el sistema de recolección de vapor que se ve en esta foto. Tengo un bucle de manguera de ventilación que sube al techo y baja con una válvula de retención en el extremo.
Fascia del parachoques delantero modificada
Instalé dos medidores digitales/dobles SPA Technique para controlar la presión del aceite y la temperatura del aceite, la temperatura del agua y el impulso.