IW STi Forum banner
4,761 - 4,774 of 4,774 Posts
Yo también necesito limpiar el invierno de mi interior... y el otoño pasado... y el verano pasado... y la primavera pasada... y el invierno anterior...

owns 2006 Subaru STi
  • Haha
Reactions: Royal_STi and JFAZ
Comencé la nueva temporada de verano volviendo al escape original de mi Fujitsubo Authorize RM de una sola punta. Me estaba cansando del ruido y quiero estar lo más tranquilo posible, jaja.

Además, puse neumáticos de verano nuevos, Yokohama Advan Apex V601. Reemplacé esto con mis Dunlops OEM y la diferencia es enorme. Estas cosas se agarran a la carretera como locas y son súper silenciosas.
Lo único que no me gusta mucho es que no hay protección lateral, por lo que las llantas sobresalen ligeramente a pesar de que es exactamente la misma especificación de neumáticos OEM. 245/40/18

Para aquellos que saben sobre Initial D. ¡El creador publicó algunas fotos nuevas, y este es el nuevo coche de Bunta (el padre de Takumi)! :D
Siento curiosidad por saber qué modificaciones tiene jaja. Tiene kit de labios STI.

Solo he visto casualmente algunos de los episodios que estaban en Hulu en un momento dado. ¿Así que Initial.D sigue en marcha? ¿El antiguo STI de Bunta estaba modificado?

Stock STi 2020 por el momento, a excepción de mi primer mod menor, la perilla de cambio Kart3oy.

Attachments

4,761 - 4,774 of 4,774 Posts