IW STi Forum banner

1 - 11 of 11 Posts

·
Registered
27 Posts
Discussion Starter #1
Gente aprovechen este foro dedicado a STi.
Lo voy a anunciar en otros sites.

People let's use this forum dedicated to our STi.
I'm gonna post this link in our other sites.

Guillermo
www.sccpr.org

·
Registered
142 Posts
Saludos desde Texas! Me alegra saber que en la isla el STi esta ganando popularidad. El mio es aspen white y por el momento no esta modificado, solo le puse un filtro k&n. Me imagino de que tienen muchos encuentros en la autopista con duen~os de Toyotas MR2, Mazda RX7, y otros carros atractivos a la juventud boricua y los cuales estan modificados para la fiebre de correr, y por lo tanto estoy seguro de que estos carros tendran que bajar con todo lo que tienen para pegarsele a un STi. No que el STi sea invensible pero caramba este carro es super rapido como vienen de la factoria y cuando se modifican bien pa la pista este carro es una clase aparte.
:wink:

·
Registered
85 Posts
Phat......a forum for Puerto Ricans....Are New Yoricans allowed here??

Alex.

·
Registered
142 Posts
abdi said:
Este STi es de la isla.

http://forums.nasioc.com/forums/showthread.php?t=588640 8)

El mas rapido en Norte America.

Yo soy de Vega Alta. Ahora vivo en Springfield, MA.

Me gustaria ver este foro crecer.

Abdias
Hey saludos! Que coinsidencia yo tambien soy de Vega Alta. Pero vivo en Killeen TX ya que estoy sirviendo en el Army.
Este foro segmento de PR esta muy lento casi nadie postea aqui quisas por miedo de ser identificado como boricua o quisas sea simplemente por que es mas facil postear en los otros temas topicos de este foro. 8)

·
Registered
14 Posts
buscando al caballote....

Bueno mi gente me encuentro en iraq en estos momentos con el army, y estoy estacionado en hawaii, estare de vueltas si DIOS lo permite ya para enero vuelvo a hawaii.Pero soy de Fajardo de cora,,, cariduro,,,bueno tengo el sti steel grey con cf hood,tein coilovers, y le tengo el stage 3 utec de godspeedinc.com pero en hawaii hicieron un trabajo malo en tuniando el kit. La fiebre en hawaii es honda lo cual tengo el sti solo lo use por 1 mes pq me tuve q hir a guerra, bueno esto es todo mi gente q ya me tengo q hir...desde iraq...boricua hasta la muerte...hasta la prox. hermanitos.....thunder_sti

·
Registered
1,489 Posts
The Metric system is the DEVILS WORK ! please help !

abdi said:
Este STi es de la isla.

http://forums.nasioc.com/forums/showthread.php?t=588640 8)

El mas rapido en Norte America.

Yo soy de Vega Alta. Ahora vivo en Springfield, MA.

Me gustaria ver este foro crecer.

Abdias
Yo soy (7 anos) de Punta Las Marias, y ahora vivo en Pittsburgh, PA. Creo que voy a regresar a la isla en dos meses por la primera vez en 15 anos! No sabia que Subaru tenia tanta popularidad en la isla.

-st

·
Registered
104 Posts
Re: Enkei DM5 wheels for '05 STi

Hermanos Boricuas,

Yo soy de Cupey Puerto Rico y actualmente vivo en NYC. Me alegra saber que tenemos representacion de la Isla.

Jorge

1 - 11 of 11 Posts