IW STi Forum banner
21 - 40 of 79 Posts
Discussion starter · #21 · (Edited)
Reemplacé todas las líneas de agua con mangueras trenzadas y conexiones AN para el agua-aire. También revisé la tubería de cruce para la recirculación de la válvula de descarga (BOV). Se redirigieron las líneas de aceite y combustible para adaptarse al colector de admisión Cosworth.
 
Discussion starter · #22 ·
Inicialmente tenía la carcasa trasera .86 con la 7164 y, aunque daba buenos números, era lenta. Después de instalar un sensor de contrapresión en la tubería ascendente, quedó claro que el turbo estaba experimentando un flujo de estrangulamiento. Se pidió una carcasa trasera Tial 1.03, así como se fabricó una tubería de descarga de 3,5"... ¡Y qué diferencia hizo! Como conducir un coche diferente :p. Las bajas rpm y la transición al boost son geniales y la cosa simplemente tira con fuerza en el boost:cool: El gráfico de abajo es .86 carcasa trasera tubería de descarga de 3" colector de admisión estándar vs 1.03 trasera, tubería de descarga de 3,5" y colector de admisión Cosworth....mismo boost
 
¡Hermosa construcción!
 
Depende de cómo lo mires. ¿Boost en un IT dado? Ninguna ganancia. No se trata de eso.
Pero debería darte unos grados más de enfriamiento y eso podría justificar un pequeño boost como beneficio secundario.
Lo haces a través de un FMIC para obtener el rendimiento de un FMIC, con el volumen de un TMIC, al menos por eso quiero hacerlo. Así que se trata de la respuesta.

También eliminas la acumulación de calor por bajo flujo de aire a bajas velocidades.
 
Discussion starter · #34 ·
Buena configuración. No he visto el intercooler aire-agua muy a menudo en los Subi. ¿Alguna idea de cuánta más presión/CV permite eso en comparación con un intercooler de serie?
Estos núcleos de agua a aire Plazmaman son muy superiores a un artículo de serie. Este núcleo está clasificado para 1000 CV y tienen un kit listo para usar con un núcleo de 700 CV para turbos de ubicación de serie. Elegí esta ruta por un par de razones, 1) es la corta longitud de la tubería para aumentar el spool y 2) conservar la barra de refuerzo/paragolpes de fábrica para fines de seguro. En cuanto a los niveles de presión, este intercooler ha visto 30 psi y casi 600 CV a las ruedas y no tuvo problemas.
 
Discussion starter · #36 ·
Las termopares llegaron hoy. Esperando mi Motec E888 para conectarlo y montarlo junto a la ecu. También voy a instalar mis bombas de combustible y configurar el control de lanzamiento/válvula de liberación del embrague Magnus Motorsport. También estoy jugando con la idea de un interruptor giratorio para múltiples configuraciones de impulso. Todavía esperando que lleguen mis colectores BNM, lo cual no se puede evitar con las restricciones debido a la pandemia...
 
Discussion starter · #40 ·
¡El colector BNM se recubrió con cerámica y se instaló el otro día junto con termopares para obtener cilindros individuales. ¡Ajuste y calidad de construcción absolutamente increíbles de Evan! Todavía tengo que conectar el Motec e888 antes de que el coche vuelva para un retoque de ajuste. ¡Sin ajuste, el coche se siente INCREÍBLE! ¡Tan suave, el impulso llega mucho más rápido, más lineal y es más silencioso sin raspaduras :)
 
21 - 40 of 79 Posts